‘Star Wars Episodio VII’ aún cuenta sin guion a poco tiempo de su producción


Emmanuel Báez Diciembre 16, 2013 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

Star Wars Episodio VII podría estar en peores aprietos de lo que imaginamos cuando se reportó que J.J. Abrams estaba trabajando casi desde cero en el guion de la película, luego de que Disney “dejara ir” al guionista Michael Arndt aparentemente porque su trabajo no estaba resultando convincente.

Ahora resulta que, a un mes del supuesto inicio de la producción de una de las secuelas más esperadas de la historia del cine, la compañía aún no vio el nuevo guion, el cual básicamente aún está a unas semanas de estar finalizado.

Debido a esto, la película aún no cuenta con un presupuesto oficial, el cual podría rondar por los $200 millones, y por supuesto, consecuencia mayor de todo esto es que la pre-producción simplemente está en stand-by.

A este ritmo, Star Wars Episodio VII podría ser una película milagrosamente estupenda o un fracaso monumental, ya que el presidente de Disney aseguró que no piensan retrasar la fecha de estreno de la misma, pautada para el 18 de diciembre del 2015 en USA.

El 2013 se acaba rápidamente, y J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan vienen trabajando a contrarreloj hace varias semanas, y este proyecto está lejos de tener una buena noticia por lo que sería sensato bajar las expectativas. Abrams demostró en el pasado que no trabaja bien a presión, y la producción de esta misma película ya le provocó dolores de cabeza al principio cuando querían moverlo a Inglaterra a toda costa, a lo cual él se negó en varias ocasiones.

En todo caso, al menos vale esperar que el Episodio VII sea simplemente mejor que La Amenaza Fantasma, lo cual debería ser bastante fácil de lograr.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *