Stephen Lang volverá a ser el villano en las secuelas de ‘Avatar’


Emmanuel Báez Octubre 22, 2013 1 Lectura de 2 minutes

stephen lang avatar dest

A pesar de que el Coronel Miles Quaritch sufrió una muerte dolorosa por parte de Neytiri en la épica de ciencia ficción Avatar, el director James Cameron anunció que el actor Stephen Lang volverá para interpretar al mismo villano en las siguientes tres películas que se están preparando.

Steven fue tan memorable en la primera película, que es un privilegio tenerlo de vuelta. No voy a revelar exactamente cómo lo vamos a traer de vuelta, pero es ciencia ficción, después de todo. Su personaje evolucionará a lugares realmente inesperados en el arco de las tres películas de la saga.

En setiembre se rumoreaba que Arnold Schwarzenegger también estaría sumándose a las secuelas como un nuevo villano, pero esos reportes quedaron en el aire por ahora. A pesar de que el personaje de Lang fue el típico militar duro dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo, fue una interpretación memorable y será interesante ver cómo Cameron logra ponerlo de vuelta en pantalla tras los dos mortales flechazos que el dio Neytiri en la pelea final de la primera película.

El director viene trabajando en las secuelas desde hace un buen tiempo, y el actor Sam Worthington reveló recientemente que la producción arrancaría recién en agosto del 2014.

Avatar 2 llegará a los cines en diciembre del 2016.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *