Teaser trailer de ‘Happy Feet 2′, los pingüinos regresan rapeando


Iván Trejo mayo 27, 2011 comentarios | Lectura de 2 minutos

Más avances queridos lectores. Hoy toca ver lo que Warner Bros. nos tiene preparados este fin de año en materia de animación por computadora, tratándose esta vez de la secuela del éxito de 2006, Happy Feet, que regresa con este pequeño teaser deleitándonos con un divertido número musical y algo de rap, tan bien lo hicieron que sólo les faltó el blin-blin, véanlo a continuación.

La secuela del éxito ganador del Premio de la Academia, ‘Happy Feet Two’ regresa al público al magnífico paisaje de la Antártica en espléndido 3D. Mumble, El Maestro de Tap, tiene un problema debido a que su pequeño hijo Erik es coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik se escapa y se encuentra con el poderoso Sven – un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de competir con este carismático modelo nuevo. Pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por fuerzas poderosas. Erik aprende de “las agallas y firmeza” de su padre en tanto Mumble reúne a los países pingüinos y todo tipo de criaturas fabulosas – desde el pequeño Krill hasta el gigante Elephant Seals – para poner las cosas en orden.

Definitivamente el avance ha de verse genial en 3D, en especial los últimos segundos, acercando los personajes a nuestro rostro a todo lo que da. Han pasado 5 años desde la primera parte, por lo que la película debió haber sido realizada con toda la calma del mundo, esperando que nos ofrezca una nueva y memorable historia.

Muchas de las voces de la primera parte regresan a dar vida a sus personajes, el elenco lo conforman Elijah WoodRobin WilliamsHank Azaria (Los Pitufos), Alecia Moore (mejor conocida como Pink), Brad PittMatt DamonSofia Vergara.

La cinta vuelve a ser dirigida por George Miller y estrena en salas estadounidenses el 18 de noviembre de este año.

Vía | SlashFilm