Teaser trailer de ‘The Odd Life of Timothy Green’, drama de fantasía con Jennifer Garner y Joel Edgerton


Iván Trejo agosto 9, 2011 comentarios

Ha habido algunos dramas producidos por Disney que al principio pintan para hacernos llorar por un rato aunque al final siempre nos otorgan un desenlace feliz. Un buen ejemplo es Remember the Titans con Denzel Washington, y creo que para allá se dirige The Odd Life of Timothy Green.

La película trata sobre una pareja a la que le es imposible concebir un hijo, por lo que entierran en su jardín una caja con deseos escritos en pequeñas notas de lo que les gustaría fuera su bebé. Al día siguiente despiertan con la sorpresa de que su hijo ha nacido (del jardín), pero no aparenta lo que parece. Vean el avance y ahorita comentamos.

¿Qué les parece?

De acuerdo con la sinopsis de la película, no sé si este adorable pequeño en realidad resulte ser malvado o crezca muy rápido como Robin Williams en Jack de Francis Ford Coppola. El avance (y el póster debajo) sugiere que el niño es el mismo hijo de la naturaleza, por lo que podríamos esperar algunos “poderes especiales”, en fin.

Jennifer GarnerJoel Edgerton (Warrior), Cameron Adams, Odeya Rush y Rosemarie DeWitt (Rachel Getting Married) componen el reparto dirigido por Peter Hedges, quien también escribe el guión de esta cinta y que en su historial tiene grandes obras como Dan In Real Life, About a Boy y Pieces of April, de ahí otra garantía de lo bueno que podemos esperar.

The Odd Life of Timothy Green se encuentra ya en post-producción desde Abril y su fecha de estreno está programada para el 15 de Agosto de 2012, por lo que me hace pensar si de verdad se encontrará llena de efectos especiales tan complejos como para esperar todavía un año o simplemente sea por capricho de Disney.

¿De qué se imaginan que trate realmente esta película?

Vía | Collider