Nuevos detalles de la trama de ‘Terminator: Génesis’


Emmanuel Báez Marzo 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

terminator dest

Con el casting principal completo, este mes de abril arranca la fotografía principal de Terminator: Génesis, la primera película de una nueva trilogía de la franquicia Terminator.

Mucho ya se habló del proyecto durante su pre-producción, pero los nombres involucrados hasta ahora están generando buenas expectativas, y el público en general se muestra más interesado que durante la última entrega, Terminator Salvation, que probó ser la adición menos memorable de todas.

Arnold Schwarzengger confirmó el inicio de la producción, y agregó que el guion de la obra es “fantástico”, elevando un poco más las esperanzas de que la película recuerde más a las primeras dos entregas de James Cameron que a las siguientes.

Actualización: Oficialmente se sigue sabiendo poco o nada de la trama de la nueva película, pero un nuevo reporte sugiere que la misma seguirá una estructura parecida a la de Back to the Future II, donde los personajes de Kyle Reese y John Connor cruzarían sus pasos con sus versiones de las películas anteriores. Previamente se había dicho que esta nueva película no tendría relación con las obras existentes, pero al parecer podría ser algo más complejo de lo que se pensaba.

Agregan que estos nuevos viajes en el tiempo terminarían creando una línea temporal nueva, donde se desarrollaría la mayor parte de la película, y posiblemente las secuelas que tienen en mente.

La película contará con Jason Clarke (Zero Dark Thirty) en el papel de John Connor, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, y de nuevo Schwarzenegger como el Exterminador del futuro. La dirección es de Alan Taylor (Thor: The Dark World).

Terminator: Génesis se estrena el 1 de julio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon, Moviehole



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *