‘The Amazing Spider-Man 2’ comienza su producción y tenemos la sinopsis oficial


Emmanuel Báez Febrero 7, 2013 0 Lectura de 2 minutes

spiderman post

Esta semana comenzó oficialmente la producción de  la secuela de The Amazing Spider-Man y todo parece indicar que la misma se llamará simplemente The Amazing Spider-Man 2, lo cual es algo penoso. En algún momento de la preproducción se llegó a rumorear que el título sería The Spectacular Spider-Man, pero la sinopsis oficial que tenemos ahora se refiere a la continuación simplemente con la numeración agregada.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es difícil – entre eliminando malos como Spiderman y pasando tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación del colegio no puede llegar lo suficientemente rápido. Peter no se olvidó de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella – pero esa es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerge, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), reaparece, y Peter descubre nuevas pistas acerca de su pasado.

Con lo de su pasado obviamente se refiere a sus padres y la relación entre sus habilidades y los experimentos que realizó Richard Parker cuando trabajaba en Oscorp. La sinopsis no menciona al Rhino, que será interpretado por Paul Giamatti, así que queda el misterio de cómo será introducido su personaje, además de Mary Jane Watson que será interpretada por la joven Shailene Woodley que viene de sorprender en el drama The Descendants.

Andrew Garfield ya está cerca de los 30 años y acá seguirá interpretando a un joven Peter Parker. La tercera película probablemente llegará en el 2017 y no puedo imaginar que sigan tratándolo como a un joven, ya que sería mucho más evidente y menos creíble. Mientras tanto, esta secuela me interesa lo suficiente como para esperarla siempre ya que la primera parte me pareció altamente entretenida.

The Amazing Spider-Man 2, se estrenará en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *