Trailer de ‘The Reluctant Fundamentalist’, intenso drama racial post 9/11


Emmanuel Báez Febrero 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Más de una década después, siguen siendo pocas las películas de ficción que centren sus historias en los eventos del 11 de setiembre del 2011, obviamente siendo un tema tan delicado, parece que pocos se atreven a tocarlo. The Reluctant Fundamentalist es un próximo drama con toques de thriller acerca de un ciudadano pakistaní que se enamora de los Estados Unidos de América y planea su vida entera ahí, consiguiendo un buen futuro, pero los trágicos eventos de aquel fatídico día cambian su vida para siempre.

En el trailer se ve interesante, como mínimo, y parece ser una película a la que podría seguirle un buen debate respecto al tema en cuestión, que seguirá siendo algo frágil durante muchos años más, pero que siempre necesitará ser discutido y hablado en todas las esferas políticas y sociales. La película ya se estrenó en un par de festivales durante el 2012 con críticas mixtas, pero es algo que se espera de un tema que fácilmente puede ser divisivo.

La aclamada directora Mira Nair (New Yor I Love You, Monsoon Wedding) se encarga de la película con un guion de William Wheeler, adaptado de la novela homónima de Mohsin Hamid. Actúan Riz Ahmed, Kate Hudson, Kiefer Sutherland y Liev Schreiber.

The Reluctant Fundamentalist se estrena el 26 de abril en USA.

Vía YouTube

reluctant_fundamentalist



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *