Primera imagen de ‘The Shadow King’, la nueva aventura stop-motion de Henry Selick


Emmanuel Báez Febrero 6, 2013 0 Lectura de 2 minutes

shadow-king

Es difícil creer que alguien tan talentoso como Henry Selick pudiera encontrar difícil la realización de una nueva película tras las joyas de The Nightmare Before Christmas y Coraline, que además de ser geniales fueron éxitos financieros. El año pasado, Disney canceló el financiamiento para su nueva película, y desde entonces el artista y director estuvo algo desaparecido del mapa y sus fans quedaron consternados por la falta de apoyo, pero tras un buen tiempo en la oscuridad, Selick salió nuevamente a luz luego de encontrar el apoyo de otra productora, y ahora se encuentra trabajando en su nueva película llamada The Shadow King.

La misma gira en torno a un huérfano de nueve años que vive escondiendo sus dedos fantásticamente largos de un mundo cruel. Pero cuando una niña sombra le enseña a hacer con sus dedos sombras que pueden cobrar vidas, sus manos se vuelven en armas increíbles para una guerra de sombras que amenaza a su vida y a todo New York.

Ahora, la productora K5 Entertainment subió la primera imagen oficial del proyecto, que ni siquiera empezó desde cero ya que Selick simplemente continuó el trabajo que ya tenía hecho en Disney antes de que le cerraran las puertas. La película cuenta con un talento de voces que incluye a Jaden Betts, Pamela Adlon, Brendan Gleeson, Jeffrey TamborCatherine O’Hara.

Henry Selick escribe y dirige la obra, aún no tiene fecha de estreno. Por ahora, creo que todos podemos respirar de alivio sabiendo que veremos un nuevo trabajo suyo en maravilloso stop-motion.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *