La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ contará de nuevo con 16 episodios


Emmanuel Báez febrero 27, 2013 comentarios

twd post

El regreso de The Walking Dead sigue batiendo records de audiencia, aunque los nuevos episodios están recibiendo críticas algo mixtas en comparación a toda la primera mitad de la tercera temporada. Probablemente estén guardando lo mejor para los últimos episodios, pero creo que los seguidores de la serie se malcriaron un poco con la gran calidad de los primeros ocho episodios.

De cualquier manera, la serie es un enorme éxito y lo seguirá siendo por mucho más tiempo. Ahora la cadena AMC anunció que todo el elenco y el equipo ya comenzarán a trabajar en la cuarta temporada el próximo 6 de mayo que contará de nuevo con 16 episodios, con miras a volver con todo con los nuevos capítulos en octubre de este año, como es normal, para la época en la que los zombies y toda clase de criaturas de terror están a la orden del día.

Solo quedan cinco episodios para la tercera temporada y aún pueden suceder muchas cosas impredecibles. ¿Qué opinan de cómo regresó la serie? Vean mientras tanto algunas imágenes del siguiente episodio titulado “Clear”.

Vía ComingSoon