La secuela de ‘Titanes del Pacífico’ involucraría híbridos Jaeger/Kaiju


Emmanuel Báez Julio 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

pacific rim dest

Es muy pronto para confirmarlo, pero una secuela a Pacific Rim es algo que probablemente nunca ocurra. La película lleva recaudado apenas unos $170 millones en todo el mundo por sobre un presupuesto de casi $200 millones, y para que una segunda parte tenga luz verde, al menos se necesitaría que termine recaudando más de$250 millones. La misma aún no se estrenó en algunos territorios internacionales vitales como China y Japón, así que las cosas podrían terminar viéndose bien.

Aún así, las ideas para una posible secuela ya se pusieron en la mesa hace tiempo, según comentó el director Guillermo del Toro, que dijo en una reciente entrevista que una segunda película de Pacific Rim involucraría gigantescos híbridos Jaeger/Kaiju. Al preguntársele cómo sería posible eso [SPOILER ADELANTE], respondió que al final de la primera película, el Jaeger que explota en el mundo de los Kaijus perfectamente podría dejar restos que podrían ser luego utilizados por estos enormes e inteligentes monstruos. Así también dijo que ya pensó en la idea de un Gipsy Danger 2.0 y las posibilidades qué traerían al mundo científico haberse enlazado con cerebros de Kaiju. [FIN DE SPOILER]

Ya hace más de un mes se había dicho que en Warner Bros. estaba más que interesados en una continuación, pero que todo dependería del éxito de la primera entrega. Ahora el horizonte no está tan lindo para el proyecto, pero sigue siendo temprano para una decisión final. De cualquier manera, del Toro ya tiene bastantes proyectos siendo desarrollados, así que aunque lleguen a confirmar una nueva de Pacific Rim, no es algo que ocurriría de acá a unos tres años.

Pueden leer mi reseña de la primera película acá, mientras piensan si les gustaría ver una segunda parte.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *