Nuevo impresionante trailer de ‘Titanes del Pacífico’, más mechas vs monstruos en el fin del mundo


Emmanuel Báez Mayo 16, 2013 0 Lectura de 2 minutes

A dos meses del estreno, tenemos un nuevo enorme avance de Pacific Rim (por acá, Titanes del Pacífico), la épica de mechas vs monstruos de Guillermo del Toro que esta vez se muestra mucho más colosal que nunca con una enorme cantidad de escenas de enfrentamientos, destrozos y posibles apocalipsis que bañarán esta enorme producción. La película sigue a la humanidad mientras comienza a defenderse de unos enormes monstruos que llegaron desde otra dimensión causando estragos al planeta.

La película cuenta con Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Ron Perlman, Idris Elba y Burn Gorman.

Pacific Rim se estrena en USA el 12 de julio del 2013.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro y una novata en entrenamiento , quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.

Vía SlashFilm

pacific_rim_ver12_xlg



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *