Tom Hardy y Benedict Cumberbatch posibles candidatos a ‘Dr. Strange’ de Marvel


Emmanuel Báez Junio 6, 2014 0 Lectura de 2 minutes

tom hardy benedict cumberbatch dest

Otra jugada de Marvel para desviar la atención de lo que sea que está ocurriendo con Ant-Man es Dr. Strange, que desde hace unos días ya cuenta con director, y ahora comienzan a sonar los primeros posibles candidatos de forma oficial para el papel principal.

Recordemos que Strange es sobre un un cirujano que pierde las manos en un accidente, y termina viajando al Tibet para conseguir una cura especial como última esperanza. Allí conoce a un tibetano con poderes místicos, que le enseña las artes, y termina convirtiéndose con el tiempo en hechicero supremo.

Con esa imagen en mente, el reporte actual que indica que Tom Hardy y Benedict Cumberbatch están en la “lista de deseos” de Marvel para el papel titular. De ninguna manera esto significa que los dos quieran el trabajo, o que hubo reuniones entre ambas partes, sino simplemente es una lista de candidatos que el director Scott Derrickson o el productor Kevin Feige estarían analizando para el casting.

Ambos actores están muy ocupados en el futuro cercano, así que es bastante improbable que tengan alguna relación concreta con la producción, pero no está de más saber qué clase de actores están buscando, como para que podamos ir armando una lista mental de nombres.

De cualquier manera, esta producción parece que avanzará sin contratiempos, y seguramente iremos leyendo varios nombres más antes de saber quién será el Dr. Strange final.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *