‘Dumb and Dumber To’ comenzaría a filmarse en setiembre


Emmanuel Báez Julio 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

dumb dumber post

Probablemente no muchos pidieron esta secuela, pero tras varias negociaciones y problemas con el título que pasó de un estudio a otro, ahora sabemos que Dumb and Dumber To -como se llamará la película- realmente llegará en algún momento del año que viene. Así lo asegura el actor Jeff Daniels que en una reciente entrevista confirmó que tanto él como Jim Carrey y los Hermanos Farrelly están listos para la secuela, y que empezarían a filmarla en setiembre de este año.

La producción tuvo sus contratiempos ya que New Line Cinema decidió que no quería realizarla, así que los Bobby y Peter Farrelly llevaron la propiedad a otro estudio, finalmente siendo recibidos por Universal Pictures. Mientras tanto, Jim Carrey, que normalmente estaba en contra de la continuación, cedió y se unió a los demás para el proyecto. Daniels comentó también, como es habitual, que ya leyó el guion y es bastante simpático. Agregó que la historia se situará unos 20 años después de la primera, que tanto Lloyd y Harry estarán pasando por una crisis de edad, siendo igual de estúpidos como siempre.

Curiosamente, el 2014 marcará el vigésimo aniversario de la primera película, así que todo apunta a que será un evento para quienes hayan disfrutado de la misma. La primera entrega se convirtió en un enorme éxito de taquilla, recaudando más de $120 millones por sobre un presupuesto de $17 millones, por lo que su continuidad realmente llega en un buen momento tanto para sus estrellas como para la cartelera, que está abrazando más que nunca ese tipo de comedias. Los realizadores afirmaron que tienen toda la intención de hacer una película realmente buena, claramente refiriéndose a la precuela lanzada en el 2003 que fue un rotundo fracaso y la cual ahora mismo nadie recuerda.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *