La película de las ‘Tortugas Ninja’ ya tiene al actor para el papel de Raphael


Emmanuel Báez Marzo 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Alan Ritchson Raphael post

La película live-action de las Tortugas Ninja sigue adelante con la segunda adición al elenco luego de que se anunciara que Megan Fox interpretará a April O’Neal, la reportera que ayuda a los héroes mutantes a pelear por la justicia. Esta vez, es el actor Alan Ritchson que se une para el papel de Raphael, la tortuga que emplea los Sai a la hora de luchar. Ritchson es conocido por haber hecho de Aquaman en la serie Smallville y actualmente trabaja en The Hunger Games: Catching Fire como Gloss.

Cómo se había reportado desde el principio, las Tortugas serán creadas digitalmente mediante captura de movimiento al estilo Avatar, así que nunca veremos realmente a Ritchson ni los demás tres actores que serán seleccionados probablemente en las siguientes semanas, sino sus interpretaciones mediante esta técnica que en teoría ya debería estar mucho más avanzada de lo que estuvo en la película de James Cameron. Teniendo en cuenta la naturaleza no humana de los héroes, la técnica debería ser perfecta y creíble en todo momento.

Jonathan Liebesman dirige esta adaptación bajo la producción de Michael Bay y con un guion de Josh Appelbaum y André Nemec, que escribieron Mission: Impossible – Ghost Protocol. Aún no hay detalles concretos sobre el origen de los protagonistas en esta producción, que se había suspendido en su anuncio original debido a la gran crítica generalizada con respecto a la historia que ponía a las tortugas con un origen extraterrestre en vez de mutante. No sería nada sorprendente que se hayan quedado con esa versión y eso sea lo que veamos.

Ninja Turtles se estrenará el 6 de junio del 2014 en USA.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *