Trailer #2 de ‘Spy’, comedia de acción con Melissa McCarthy y Jason Statham


Emmanuel Báez Marzo 31, 2015 0 Lectura de 1 minute

Realmente me gusta Melissa McCarthy, a pesar de que sigue un poco atada a su humor autoparódico que no puede evitar hablar de su propio cuerpo. Por un lado, creo que debería abandonarlo, pero por otro, disfruté bastante este nuevo trailer de Spy, donde los chistes implícitos sobre su peso me hicieron reír.

La película sigue a una analista especializada de la CIA que debe abandonar las oficinas y convertirse en una agente de campo cuando la identidad de todos los demás especialistas está comprometido. Como pueden predecir entonces, le espera una difícil misión donde cometerá toda clase de errores, para triunfar al final contra todas probabilidades. Ahí está, les ahorré la película, si se siente cínicos.

Lo que más me interesa aparte de ella es ver a Jason Statham y Jude Law haciendo algo de humor, algo que no practican tanto como deberían. Y Rose Byrne que es simplemente adorable, acá haciendo de villana, solo me llama más la atención. Y es mejor todo viniendo del director Paul Feig, que nos trajo comedias como Bridesmaids y The Heat.

Spy se estrena el 22 de mayo del 2015 en EE.UU.

spy dest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *