Trailer de ‘Annabelle: La Creación’, conozcan el origen de la muñeca diabólica


Emmanuel Báez Abril 2, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Warner Bros. presentó el primer trailer de Annabelle: Creation, la nueva película del “universo” de El Conjuro, la cual mostrará el origen de una de las nuevas figuras del cine de terror contemporáneo. La primera película de Annabelle pasó lejos de mi radar, pero la misma tuvo una buena recepción en taquilla, asegurando más spin-offs de las películas inspiradas en los archivos de los Warren.

Esta vez, la historia se remonta todavía más en el tiempo, en la casa de una diseñadora de muñecas, cuya hija pequeña falleció en un trágico accidente de automóvil. Posteriormente, un espíritu que dice ser el de la nena aparece en la casa, y pide permiso para poseer una de las muñecas, iniciando el largo viaje demoníaco de Annabelle.

No estoy para nada interesado en seguir de cerca esto, pero el trailer sin duda alguna funcionará más que bien para los más susceptibles, en especial en una sala de cine. Si James Wan realmente aprovechó su trabajo como productor para supervisar de cerca la labor del director David F. Sandberg, tal vez termine siendo una buena película de terror, por más que sea a través de la gastada propuesta de origen que Hollywood tanto quiere en estos días.

Annabelle: Creation se estrena el 11 de agosto en EE.UU.