Trailer de ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, lo nuevo del director de ‘Life of Pi’


Emmanuel Báez Mayo 12, 2016 0 Lectura de 2 minutes

billy lynn

Lo nuevo del director Ang Lee se vende como un poderoso drama bélico llamado Billy Lynn’s Long Halftime Walk, que sigue a un joven de 19 años que regresa a casa después de un tour por Iraq, y allí debe enfrentarse a sí mismo y a lo que ocurrió realmente en su primera misión en tierras lejanas.

La edición del trailer hace que uno quiera ver la película, como buen trailer que es. Así también, a esta altura ya me es imposible percibir sin prejuicios una obra de guerra con tintes patrióticos como los que solamente se hacen en EE.UU. Después del bodrio tremendo que fue Francotirador, es fácil pensar que esto podría convertirse en la misma porquería pro-yanqui.

Dejando un poco eso de lado, al menos de Ang Lee sí podemos esperar una buena película, en el lado técnico y narrativo. Después de Life of Pi, el cineasta se tomó su merecido descanso y ahora regresa con esta película, que adapta una exitosa novela homónima.

También hay un buen elenco, desde Vin Diesel hasta Kristen Stewart, que realmente ya merece mejor trato años después de Twilight.

Billy Lynn’s Long Halftime Walk se estrena el 11 de noviembre en EE.UU.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *