Trailer de ‘Collide’, Nicholas Hoult deberá salvar a Felicity Jones


Emmanuel Báez Mayo 26, 2016 0 Lectura de 1 minute

collide

Parece que está en algún lado del contrato de los actores jóvenes en ascenso que en algún momento deben hacer una película de acción genérica, y por eso ahora tenemos el trailer de Collide, donde Nicholas Hoult hace de un excriminal que debe volver a sus andanzas para conseguir dinero para la operación de su novia, interpretada por Felicity Jones.

Por supuesto, las cosas salen mal, o de otra forma no tendríamos película. Ahí intervienen Ben Kingsley como una especie de mafioso y Anthony Hopkins como un villano más elegante y, aunque usted no lo crea, el resto del tiempo parece que habrá muchas persecuciones y explosiones de toda clase.

Esta producción viene con su propia historia, y es que la misma ya se filmó en el 2014, pero quedó un poco abandonada por problemas financieros de la productora. Ahora finalmente verá la luz del día, contando con la dirección de Eran Creevy (Welcome to the Punch). La verdad es que tampoco se ve mala, pero no creo que deje ninguna marca de gran relevancia en nadie.

Collide se estrena el 19 de agosto en EE.UU.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *