Trailer de ‘6 Souls’: la ciencia y la fé vuelven a colisionar


Lucas Rodríguez Febrero 20, 2013 1 Lectura de 2 minutes

Cuando el estreno de una película es atrasado solo puede significar 2 cosas: que la productora/distribuidora tiene problemas financieros severos y la película es un éxito absoluto (si no vean el caso de la MGM y su excelente The Cabin in the Woods) ó que la película es un fracaso absoluto y una verguenza para la compañia, lo cual bien podría ser el caso que nos compete con 6 Souls, cuyo estreno en otros países exceptuando los Estados Unidos data del año 2009.

Previamente llamada Shelter en todos los territorios donde ya se estrenó, 6 Souls tiene como protagonista a la incansable Julianne Moore, que de vez en cuando tiene que pagar las cuentas y protagoniza filmes de dudosa calidad (no puedo sacarme de la cabeza la horrible The Forgotten) en donde encarnará a una psicóloga cuyo paciente (Jonathan Rhys Meyers) tiene desórdenes de personalidad. ¿Tiene esquizofrenia? ¿Está poseído? No se sabe, pero esperen una vuelta de tuerca para cuando el film llegue a su final.

6 Souls Poster

6 Souls está dirigida por la dupla Måns Mårlind y Björn Stein (no hace mucho dirigieron la olvidable pero entretenida Underworld: Awakening), escrita por Michael Cooney (guionista de la joyita Identity) se estrena mediante Video On Demand (el conocido VOD) el próximo 1° de Marzo en USA, y en cines el 5 de Abril; un pequeño dato: ya que se estrenó hace años en otros territorios, ya pueden encontrarla quizás en su videoclub virtual ilegal favorito ;)

¿Que les depara el visionado de 6 Souls? ¿Un buen momento u otra mancha en el curriculum de Julianne?

Vía | SlashFilm



1 Comentario »

  1. Megapixel Febrero 25, 2013 a las 9:30 - Reply

    si la calidad de la película es la misma que la del poster, pinta bastante mala…

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *