Trailer de ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’, la sensación de internet hecha película


Emmanuel Báez Noviembre 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

A esto hemos llegado: una película para televisión con “Grumpy Cat”, la sensación de internet, cuyo nombre real es Tandar Sauce. El trailer de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever es todo lo que pueden esperar de una película realizada para la pantalla chica. Directo al grano, con una trama que empieza tan rápido como termina, y las moralejas de siempre para la época de Navidad.

Pero sí les interesa la trama, la misma se centra en Grumpy Cat, un gato solitario que vive en una tienda de mascotas en un centro de compras. Todos siempre pasan de ella, y nunca es elegida por los niños, tanto que desarrolla una mirada agria sobre la vida, hasta que un día, una niña de 12 años ingresa a la tienda y se enamora de ella. La amistad única que desarrollan se intensifica cuando la niña descubre que es la única que puede escuchar los pensamientos de Grumpy, y ambas se embarcan en una aventura que los hará amigas para siempre.

El lado bueno de todo esto es que Aubrey Plaza hace la voz del gato, aunque inicialmente la oferta era de Jane Lynch. Ambas son buenas opciones, y al final no creo que importe mucho, porque es de esas películas que pasarán de largo, aunque seguramente el fenómeno que es el personaje del gato conseguirá que se hagan una o dos películas más.

Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever se estrenará por el canal Lifetime de EE.UU. el próximo 29 de noviembre.

grumpy cat movie dest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *