Trailer de ‘Los 33’, la historia de los 33 mineros atrapados en Chile


Emmanuel Báez Marzo 31, 2015 0 Lectura de 2 minutes

Recuerdo que poco después del gran rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en Chile en el 2010, ocurrió otro desastre similar en otra parte del mundo, pero en ningún lado se habló del suceso, y los medios de prensa continuaron buscando el siguiente evento para las noticias de la noche.

Pero el derrumbe de la mina de San José, como fue conocida después, se convirtió en un evento mundial, televisado en todos los canales más importantes del mundo, y entre críticas y aplausos, era evidente que tarde o temprano iba a convertirse en película.

Así que acá tenemos el primer trailer de Los 33, una versión edulcorada hollywoodense con Antonio Banderas al frente de una película que obviamente dejará de lado los cuestionamientos políticos más complicados de todo el asunto, y se enfocará solamente en la historia de supervivencia de los que quedaron bajo tierra durante setenta días, antes de ser rescatados frente a los ojos de todo el mundo.

No digo que sea malo, ya que es un buen trailer, con música esperanzadora y todo, y da ganas de verla, pero como en la mayoría de los casos, es mejor tomar la historia con pinzas y no creer todo lo que se ve. Actúan también Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Juliette Binoche, James Brolin, y Bob Gunton. La dirección es de Patricia Riggen.

Los 33 se estrena este año en EE.UU.

the 33 dest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *