Trailer de ‘Elysium’, la nueva épica de ciencia ficción del director de ‘District 9’


Emmanuel Báez Abril 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Después de mucha expectativa, finalmente tenemos el primer trailer de Elysium, la nueva película del director de District 9 que llega con una nueva visión de un futuro donde la humanidad está bastante dividida. En este futuro, los más pobres viven en una casi arruinada Tierra y los más privilegiados viven en una tierra flotante llamada Elysium, y un hombre se hace con el poder de destruir la barrera que diferencia a ambos sectores de una vez por todas para buscar el equilibrio necesario para subsistir.

Neill Blomkamp escribe y dirige este segundo trabajo que comparte temas similares con su debut como director, pero en una escala mil veces mayor. Poco diálogo, media acción, pero una clara demostración de la historia y los conflictos centrales de la película es lo que venden perfectamente bien este primer avance. No tenemos aún una idea visual de los papeles que interpretan los protagonistas principales, pero aún así está bien definido quiénes estarán enfrentándose entre sí para no cambiar el estado social de este futuro distópico.

Actúan Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura y Alice Braga.

Elysium se estrena el 9 de agosto en USA.

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Vía TheFilmStage

elysium_xlg



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *