Trailer de ‘Hours’, Paul Walker lucha contra el Huracán Katrina por la vida de su hija


Emmanuel Báez octubre 24, 2013 comentarios | Lectura de 1 minuto

Paul Walker está acostumbrado a la acción acelerada detrás del volante, manejando a toda velocidad de un lado a otro, con vehículos explotando a su paso, pero en Hours interpreta a un padre que se queda abandonado junto a su hija recién nacida en un hospital durante la llegada del Huracán Katrina, que le impide conseguir ayuda y empeora la situación dejando sin energía eléctrica al edificio.

En febrero veíamos el primer avance de la película, y este nuevo trailer sigue jugando bien con el suspenso y la desesperación del protagonista intentando cuidar a la bebé dándole manija a un respirador que solo tiene tres minutos de energía por vez. Las dificultades que se presentan ponen a prueba su dureza y deseos de paternidad, así como el carácter de Walker para probar un terreno dramático poco transitado.

Actúan también Genesis Rodriguez, Nick Gomez y Tony Bentley. El guion y la dirección es de Eric Heisserer, que escribió películas como Final Destination 5 y el remake de  A Nightmare on Elm Street.

Hours se estrena el 13 de diciembre en USA.

Vía SlashFilm

hours dest