Trailer internacional de ‘Battleship: Batalla Naval’ con más robots y más explosiones que no se ven nada mal


Emmanuel Báez febrero 21, 2012 comentarios

Vamos a obviar el hecho de que estamos hablando de una película inspirada en un juego de mesa, y vamos a hablar solamente de lo que vemos. Hasta ahora, los dos trailers de Battleship (que será conocida por acá como Batalla Naval) me resultaron entretenidas en el sentido completo del adjetivo, y no reparé en comparar con la trilogía de Transformers de Michael Bay, algo que es prácticamente imposible teniendo en cuenta la naturaleza de la historia que plantean en la película.

Pero todos sabemos que la historia es casi lo de menos, y si bajamos el estándar y hacemos descansar el cerebro, parece que Battleship podría dar aunque sea una dosis decente y suficiente de acción palomitera para pasar el momento. Eso es lo que sigue mostrando el nuevo trailer para suelo francés, que pueden ver a continuación.

La película está dirigida por Peter Berg, que viene de dirigir la entretenida e poco valorada Hancock, así que digamos que sabe una o dos cosas sobre cómo moverse en escenas de acción. Por supuesto, la escala acá es mucho mayor, así que habrá que ver cómo se desenvuelve. Dirige a Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons y Peter MacNicol.

Battlesship: Batalla Naval se estrena el 18 de mayo.

Vía | ComingSoon