Trailer de ‘Kill Your Darlings’, Daniel Radcliffe como el poeta Allen Ginsberg durante la Generación Beat


Emmanuel Báez Septiembre 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Una de las películas independientes que más está dando que hablar este año es Kill Your Darlings, y finalmente tenemos el primer trailer de esta obra que retrata la vida joven del poeta Allen Ginsberg, que junto a otros poetas de la Generación Beat, como Jack Kerouac y William Burroughs, se encuentran unidos por la tragedia en 1944.

La película ya fue bastante alabada por su realización, pero además de eso por las actuaciones de Daniel Radcliffe y Dane DeHaan, dos de los jóvenes del momento que ya encuentran sus carreras bien ascendentes tras sus primeros trabajos. El Festival de Sundance fue el primer hogar de la obra, donde recibió tremendas críticas, y dentro de poco se la verá en Toronto donde la esperan con ansias.

También actúan Ben Foster, Michael C. Hall, Jennifer Jason Leigh, David Cross, Jack Huston, Kyra Sedgwick Elizabeth Olsen. El guion es de John Krokidas y Austin Bunn y la dirección es de John Krokidas, ambos debutando en la pantalla grande. Además, abajo hay un magnífico clip de la película que muestra uno de los primeros encuentros entre los poetas.

Kill Your Darlings se estrena el 18 d octubre en USA.

Vía YouTube

kil your darlings poster



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *