Trailer de ‘Only God Forgives’, Ryan Gosling en un enfrentamiento de boxeo tailandés


Emmanuel Báez Abril 3, 2013 0 Lectura de 2 minutes

El director de Drive se reúne con Ryan Gosling para un nuevo thriller con estilo ochentoso en Only God Forgives, y acá tenemos el primer avance que sirve más como un teaser con puras sugerencias de una película repleta de momentos intensos. Nicolas Winding Refn escribe y dirige esta película que cuenta la historia de un teniente de policía de Bangkok y un gangster que deciden arreglar sus diferencias en un enfrentamiento de boxeo tailandés.

El trailer termina con la invitación de ese encuentro, por lo que se ha de suponer que ocurrirán muchas cosas antes que llevarán a esa decisión, así que no todo girará en torno a la pelea en sí, sino veremos las causas que llevarán a eso. Desde la primera imagen (la que ven abajo) este título se anticipa bastante violento y agresivo y el avance da indicios de que no decepcionará en ese camino. Aún así, esperaremos un trailer más completo para ver si venden algo más que eso.

También actúan Kristen Scott Thomas (que provee el monólogo inicial, como la madre de Gosling), Tom Burke y Vithaya Pansringarm.

Only God Forgives se estrena el 19 de julio en USA.

Vía TheFilmStage

only god forgives



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *