Nuevo trailer y poster de ‘Star Trek Into Darkness’ venden mucha más acción que nunca


Emmanuel Báez Marzo 21, 2013 1 Lectura de 1 minute

La nueva película de J.J. Abrams se sigue vendiendo con mucha acción en los distintos trailers que ya vimos y este nuevo no es la excepción, aunque si ya están muy emocionados por la secuela, quizás prefieran no ver este trailer ya que ofrece suficientes escenas nuevas como para que no sean sorpresa, especialmente porque tenemos una mejor idea del desarrollo de la película y el origen del villano de turno.

Star Trek Into Darkness se mete en territorio de venganza cuando un antiguo soldado aliado regresa para realizar un ataque terrorista que terminará en una caza imparable y la misión más peligro del Capitán Kirk y todo el equipo de la Enterprise.

La película cuenta con John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Alice Eve, Benedict Cumberbatch y Peter Weller, con un guion escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

Star Trek Into Darkness (que llevará en Latinoamérica el título de En La Oscuridad Star Trek) se estrena en USA el 17 de mayo.

Vía YouTube

hr_Star_Trek_Into_Darkness_21

 



1 Comentario »

  1. Eliezer Gimenez Celestino Abril 14, 2013 a las 15:29 - Reply

    Que llegue pronto!

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *