Trailer de ‘Romeo y Julieta’, una nueva versión del más clásico de Shakespeare


Emmanuel Báez Abril 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Adaptada en numerosas ocasiones, la tragedia romántica más conocida de William Shakespeare volverá la pantalla grande cuando Romeo y Julieta vulevan a luchar por su amor prohibido debido a que ambas familias son enemigas. Ya conocen la historia y por más que nunca hayan visto una película de Romeo y Julieta, es probable que lo hayan hecho sin notarlo (hablaba de eso en mi reseña de la reciente comedia Warm Bodies), pero lo que más me quedó del trailer es lo siguiente: ese incómodo beso. Si esa es la mejor toma que hicieron del beso entre ambos actores, no vaticino lo mejor para la química de ambos en pantalla.

Aún así, la película no se ve tampoco mala, pero no parece más emocionante de lo normal y probablemente realizar una adaptación literal de la obra en tiempos de adaptaciones modernas es la razón por la cual no me emociona particularmente. Ahí tienen la versión moderna de Mucho Ruido y Pocas Nueces dirigida por Joss Whedon (ver trailer acá) que se ve sencillamente genial y definitivamente está mucho más arriba en la lista de pendientes.

Pero hay buenos nombres en esta producción. Hailee Steinfeld fue nominada al Oscar por su brillante trabajo en True GritDouglas Booth tiene una cara de querer convertirse en uno de los carilindos del momento, y quizás lo logre. A ellos se suman Paul Giamatti, Damian Lewis y Stellan Skarsgård. La película está escrita por Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park (gran punto a favor) y está dirigida por Carlo Carlei, cuyo trabajo más notable es la película familiar Fluke en 1995.

Romeo and Juliet se estrena el 25 de octubre en Inglaterra.

Vía TheFilmStage

romeo_juliet



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *