Trailer de ‘Thanks For Sharing’, Mark Rufallo y Gwyneth Paltrow contra la adicción al sexo


Emmanuel Báez Junio 26, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Uno de los guionistas de la maravillosa The Kids Are All Right se aventura a dirigir una comedia dramática acerca de un adicto al sexo que se enamora de una mujer, arriesgando a contarle sobre su condición y enfrentando los problemas que le llegarán debido a eso en el camino. Thanks For Sharing es el título de esta obra que cuenta también con Mark Ruffalo a la cabeza, que ya probó anteriormente que puede bailar bastante bien entre el drama y la comedia, y acá parece estar de nuevo en su territorio.

Los secundarios sirven para el apoyo moral y el alivio cómico y en ningún momento parece que se inclinan totalmente hacia una comedia vulgar, sino una más respetuosa del tema que trata, tampoco sin caer en lo enteramente serio y reflexivo. Se ve como una linda mezcla de tonos y la química entre protagonistas termina por vender bien la historia.

Actúan también Gwyneth Paltrow, Tim RobbinsJosh Gad y Alecia Moore (alias Pink). El guion es de Stuart Blumberg y Matt Winston y la dirección es de Stuart Blumberg.

Thanks For Sharing se estrena el 20 de setiembre en USA.

Vía YouTube

thanks for sharing post



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *