La familia de Kevin Bacon es aterrorizada en el trailer de ‘The Darkness’


Emmanuel Báez Febrero 15, 2016 0 Lectura de 2 minutes

the darkness

La mayoría de las películas de terror en estos días ya son bastante genéricas, y a juzgar por el trailer de The Darkness, no es la excepción. Aunque siempre emplean elementos diferentes, el desarrollo suele ser el mismo y siempre podemos esperar una dirección simple, lo cual tampoco significa que sea algo malo.

La trama sigue a una familia que realiza un viaje al Gran Cañón, y al regreso, el hijo menor comienza a experimentar extraños sucesos que van afectando a todos los miembros de la familia de maneras cada vez más intensas. El trasfondo esta vez tiene que ver con indios y rituales ancestrales, pero el resto parece más de lo mismo.

Tener a Kevin Bacon en esta ciertamente ayuda, y también puede que el trailer lo hagan bien comercial para atraer a las masas, y que después resulte que sea una obra más que interesante. Es lo que siempre uno espera. De la casa productora Blumhouse Pictures no se puede esperar menos, ya que son responsables de los éxitos más interesantes del género de los últimos años.

The Darkness se estrena el 13 de mayo en EE.UU.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *