Trailer de ‘The Internship’, Google recibe a los pasantes Owen Wilson y Vince Vaughn


Emmanuel Báez Febrero 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Este es el primer avance de la comedia The Internship, que cuenta con Vince Vaughn y Owen Wilson como dos empresarios fracasados que probarán hacer una pasantía en Google como último recurso para conseguir un trabajo decente, ya que aparentemente no son tan buenos para nada más. La pasantía probará ser todo un desafío, y obviamente se meterán en todo tipo de situaciones ridículas, de lo contrario no tendríamos película.

Y este probablemente termine siendo el comercial más largo de Google hasta la fecha, ya que definitivamente van a retratar todo el lugar como si fuera un paraíso (play a Paradise City de Guns en el fondo). A eso hay que sumarle referencias a otras comedias de décadas pasadas, algo que nunca falta en las comedias modernas que no pueden vivir por sí solas, y otras bromas con respecto a cultura popular. Puede salir tan bien como tan mal, pero debo admitir que la broma del Profesor Xavier me gustó bastante.

El guion corre a cargo de Jared Stern (The Watch, Wreck-It Ralph) y el propio Vince Vaughn. La dirección es de Shawn Levy, que luego regresará junto a Ben Stiller para A Night in the Museum 3.

The Internship se estrena el 7 de junio del 2013 en USA.

the internship post



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *