Trailer de ‘The Revenant’, Leonardo DiCaprio vs Tom Hardy en el frío


Emmanuel Báez Septiembre 29, 2015 0 Lectura de 2 minutes

the revenant dest

El trailer completo de The Revenant presenta el gran enfrentamiento en el frío entre Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, cuando el primero abandona al segundo a su suerte luego del ataque de un oso, y asesina a su hijo en medio de una cacería a mediados del Siglo XIX.

El primer avance ya era un deleite con la fotografía de Lubezki, y este nuevo avance se enfoca más en la trama de la película, que ostenta traición y venganza, sin dejar de sorprender nuevamente por la colaboración magnífica entre los ojos de Lubezki y Alejandro González Iñarritu.

Luego de Birdman, el realizador mexicano realmente tiene mucho para superar, aunque no sería nada raro que lo lograse si vamos a juzgar por el presente material. Vale recordar que esta producción fue hecha enteramente con luz natural, y se internaron por varios meses en el frío real, por lo que las interpretaciones son más verosímiles que nunca.

The Revenant se estrena el 25 de diciembre del 2015 en EE.UU.

Inspirada en hechos reales, Revenant: El Renacido, es una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención. Revenant: El Renacido es dirigida y co-escrita por el reconocido cineasta, ganador del premio de la Academia Alejandro González Iñárritu (Birdman, Babel).



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *