‘Trainspotting 2’ no se estrenará en Paraguay


Emmanuel Báez Marzo 1, 2017 1 Lectura de 1 minute

Usualmente no hago reportes sobre estrenos cancelados en el país, pero en ocasiones como estas, me parece apropiado encarar la noticia para evitar malentendidos, y de paso, hacer catarsis pública para lamentarnos todos juntos.

A pesar de previos anuncios, T2: Trainspotting no se estará estrenando en Paraguay. La medida responde a una decisión de Sony Pictures en varios países de la región sudamericana, producto del pobre recibimiento en taquilla que está teniendo la película en otros territorios.

Así me lo confirmó Harry Biedermann, director de Starmovie Amusements, la empresa que trae las películas del sello al Paraguay, lamentando no poder mostrar la esperada secuela en cines nacionales. No ocurre mucho que una película vea su estreno cancelado por estas cuestiones, pero es realmente todo parte del juego.

La cancelación del estreno de la película de Danny Boyle también sucede en otros países cercanos como Perú, Bolivia, entre otros.

El lado positivo, si es que están buscando alguno, es que estas películas suelen aparecer en Netflix u otros servicios mucho más rápido que las grandes producciones, así que seguramente no tardarán mucho en verla.



1 Comentario »

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *