Trailer de ‘Trance’, el nuevo thriller criminal de Danny Boyle


Emmanuel Báez Enero 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Luego de un vistazo a las primeras imágenes de la película, ahora tenemos el primer avance de Trance, la nueva película del inglés Danny Boyle. En ella, un ladrón profesional de pinturas pierde parcialmente la memoria luego de intentar engañar a sus compañeros, y para recuperar el recuerdo acerca de dónde escondió la pintura, sufrirá a manos de una hipnotizadora que fracturará su mente hasta conseguir respuestas.

Boyle vuelve al thriller criminal desde su primera película, Shallow Grave, y se anticipa bastante intrigante como un rompecabezas que podría mantenernos adivinando durante toda la película. La premisa es bastante fresca y el estilo del director podría hacerla aún más interesante, además la idea de estar jugando con la mente del protagonista -y del espectador- permite una gran variedad de posibilidades acerca del desenlace.

James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel encabezan el elenco y el guion corre a cargo de John Hodge, guionista de The Beach, y Joe Ahearne, guionista de algunos episodios de Doctor Who.

Trance se estrena el 27 de marzo del 2013 en Inglaterra.

Vía YouTube

trance dest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *