‘Transformers 5’ llegaría en el 2017


Emmanuel Báez Abril 5, 2014 0 Lectura de 2 minutes

transformers age of extinction dest

A pesar de las críticas terribles que recibió la trilogía de Transformers, las películas recaudaron cada vez más en la taquilla, y es lección de jardín de infantes que eso solo significa más películas de la franquicia.

Aún así, Michael Bay y los ejecutivos en Paramount escucharon algo de las quejas de los fanáticos, y el reinicio de Transformers cuenta con un elenco totalmente nuevo, un diseño distinto de los autobots, y la primera aparición en el cine de los anticipados dinobots.

Así que esta cuarta película es prácticamente un éxito cantado, por lo que es simplemente cuestión de tiempo hasta que anuncien una quinta entrega. Un reporte reciente indica que la misma podría llegar en el 2017, lo que tiene sentido ya que Dark of the Moon se estrenó en el 2011.

Por ahora no es algo oficial, y seguramente no lo será hasta que salgan los números del primer fin de semana de Transformers: Age of Extinction, que se ve medianamente interesante en el primer trailer gracias a la nueva sangre y la promesa de que esta vez se enfocarán más en los robots que los humanos.

La película transcure varios años después de los eventos de la última parte, y la trama se centra en un padre que se encuentra accidentalmente con Optimus Prime, por lo que su vida cambia completamente cuando los Decepticons reaparecen y sus hijos se ponen en peligro.

Actúan Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Abigail Klein, Jack Reynor, Sophia Myles, Kelsey Grammer, Titus Welliver, Peter Cullen y T.J. Miller. El guion está firmado por Ehren Kruger y la dirección es de Michael Bay.

Transformers: Age of Extinction se estrena el 27 de junio en USA.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *