La tercera película de ‘Una Noche en el Museo’ reúne a Ben Stiller y Shawn Levy


Emmanuel Báez Febrero 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

NIGHT AT THE MUSEUM 2

El director Shawn Levy se reunirá de nuevo con Ben Stiller para tirarlo a la horda de personajes legendarios que cobran vida en una tercera película de Night at the Museum. El dúo se tomó su tiempo para regresar, lo cual fue bastante raro considerando el éxito financiero conseguido por la secuela en el 2009, pero finalmente ofrecerán una nueva comedia para cerrar en una trilogía.

Después de la ciencia ficción de Real Steel, Shawn Levy fue a dirigir la comedia The Internship, escrita por Vince Vaughn, y Ben Stiller estuvo haciendo varias comedias que realmente pasaron desapercibidas por la mayoría, por lo que es lógico que ahora quiera regresar a una serie que tuvo éxito desde el principio y ya está asociada a su nombre. Si seguimos la lógica de moda de aumentar en escala las continuaciones, no sería nada raro que esta tercera película tenga una trama internacional, quizás en algún museo en Francia.

Fox ya le puso fecha de estreno a la tercera parte y llegará a los cines el 25 de diciembre del 2014, por lo que sin falta comenzarán la producción en algún momento de este año. Tampoco hay que sorprenderse para nada si es que deciden estrenarla en 3D teniendo en cuenta la clase de aventura que vimos en las primeras dos películas.

¿Interesados en una tercera entrega de Night at the Museum?

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *