Universal reinventará a clásicos monstruos en un universo cinematográfico al estilo Marvel


Emmanuel Báez Julio 18, 2014 0 Lectura de 2 minutes

frankenstein dest

Desde hace varios años que Universal planea un reinicio de The Mummy, aunque muchas veces el proyecto quedó en el olvido por razones que recién ahora se vuelven claras. Aprovechando la tendencia de unir diferentes personajes a través de diferentes películas, el estudio planea algo similar, pero con su librería de clásicos monstruos.

En una movida realmente sorprende e inesperada, veríamos a criaturas como La Momia, Dracula, Frankenstein, El Hombre Lobo y otros en un universo cinemático cohesivo que desde el principio contará con la producción máxima de dos nombres, Alex Kurtzman y Chris Morgan.

Kurtzman, además de escribir varias películas, es uno de los productores más renombrados en el círculo comercial de los últimos años, gracias a títulos como Transformers y Star Trek, mientras que Morgan es el guionista principal de la saga Fast & Furious.

El reporte afirma que el estudio ya se encuentra activamente planeando este nuevo inusitado universo, que arrancará con el reinicio de The Mummy, que estará en cines el 22 de abril del 2016, como ya se había anunciado previamente.

No está claro si Kurtzman y Morgan se encargarán también de los guiones, pero sí notan que ambos ya están anotando candidatos para dirigir las adaptaciones que se vienen para los años siguientes.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *