Vean ahora el documental ‘La Orquesta de Cateura’


Emmanuel Báez Noviembre 16, 2016 0 Lectura de 2 minutes

la-orquesta-de-cateura

El documental La Orquesta de Cateura (Landfill Harmonic) finalmente tuvo su estreno comercial en Paraguay el pasado mes de agosto, y después de varios años de leer mucho sobre la película en los medios de prensa y verla pasearse por festivales, disfruté un montón la historia de los chicos y cómo avanzaron a pesar de las vicisitudes.

El documental firmado por los cineastas Brad Allgood y Graham Townsley explora a lo largo de varios años la travesía de los chicos de la orquesta, así como el profesor que les ayudó desde un principio, hasta el gran encuentro que tuvieron con la banda Megadeth, entre otros espectáculos a los que acudieron.

Es una historia inspiradora, si bien la obra tuvo sus momentos de duda. Igualmente merece un visionado más tranquilo desde casa si no tuvieron la oportunidad de verla en cines, así que la recomendación está más que hecha.

Pueden alquilar la película en Vimeo on Demand por US$6,99 y directamente comprarla por US$12,99.

Tanto el alquiler como la compra incluyen tres videos especiales que muestran un poco más de la Orquesta de Instrumentos Reciclados, y si voy a juzgar por el documental solamente, es algo que vale la pena tener y poder compartir con alguien más en una noche tranquila en casa.

RESEÑA: ‘La Orquesta de Cateura’, una historia de sueños y esperanza



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *