Vean el nuevo cortometraje de Marvel Studios: “Al Hail The King”


Emmanuel Báez Febrero 5, 2014 0 Lectura de 2 minutes

all hail the king dest

Si no eran fanáticos de los comics originales de Iron Man, probablemente no les haya importado el inesperado giro en Iron Man 3 con respecto al supuesto villano de la historia, El Mandarín, que resultó ser un actor interpretando al papel de su vida. Si eran fanáticos de Marvel desde mucho antes de las películas, es más que seguro que se sintieron traicionados por el estudio con esa revelación durante la película.

Pero Marvel prestó atención al grito de los fanáticos y el resultado es el más nuevo corto del sello, titulado All Hail The King, que ahonda en la historia del personaje de Trevor Slattery, intepretado por Ben Kingsley, y cómo terminó trabajando para Aldrich Killian. La premisa pone a Slattery en la prisión, aunque ahí es un ídolo y posee una celda VIP por todo lo que contó de su trabajo.

Por supuesto, como todos los cortos de Marvel hasta ahora, este toma un giro interesante y seguramente los fanáticos de los comics originales quedarán intrigados, pero satisfechos. No hay señal alguna de que en Marvel Studios planeen seguir con las historias de Iron Man, más aún teniendo en cuenta que Robert Downey Jr. solamente firmó para dos películas más de The Avengers, pero el corto sí abre puertas para seguir explorando más el universo cinemático de Marvel en el futuro.

El corto no está disponible para ser insertado, así que pueden verlo en este enlace mientras tanto.

Vía Salón del Mal



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *