Vean el trailer falso de ‘Jaws 19’ de ‘Back to the Future II’


Emmanuel Báez Octubre 5, 2015 0 Lectura de 2 minutes

jaws 19 dest

Este 21 de octubre del 2015 es la fecha especial de Back to the Future, ya que es el día exacto en el que Marty McFly viaja al futuro en la secuela de 1988. No, no tendremos un hoverboard como muchos lo hubiesen deseado, pero sí tendremos algo más genial, y es la edición especial de Pepsi que Marty compra en la tienda al llegar al futuro.

Bueno, tendremos es una forma de decir, ya que Pepsico lanzará una edición limitada de la botella de medio litro solamente en EE.UU., pero la campaña de marketing que se mandaron para este evento es genial, con una onda retro futurista fascinante que le tocará en la nostalgia a más de uno.

Adicionalmente, Universal Pictures lanzó un “teaser trailer” para Jaws 19, que es la película que se encuentra en cines cuando Marty llega. La misma está dirigida por Max Spielberg, hijo de Steven Spielberg, y como era de esperarse, este avance viene cargado con mucho humor, y no podría ser de otra forma.

El 21 de octubre también se lanza un nuevo BluRay especial de la trilogía, que seguramente llegará con un montón de extras que se anticipan imperdibles por tratarse de una fecha realmente importante para la cultura pop.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *