VIDEO: Vean la prueba del número musical inicial de ‘La La Land’


Emmanuel Báez Febrero 21, 2017 0 Lectura de 2 minutes

No hay duda alguna de que el número musical más inspirado y trabajado en La La Land es el que inicia la película misma. Es una secuencia asombrosa que contagia una energía alegre y bien despierta que funciona a la perfección para ir contrastando de a poco con el desarrollo de toda la historia de los personajes de Ryan Gosling y Emma Stone.

El director Damien Chazelle ya demostró con Whiplash que tiene un estilo particular a la hora de grabar las secuencias que tienen que ver con performance musical, y el genial plano secuencia con el que empieza esta obra no es la excepción.

Ahora compartimos para los más fanáticos un video detrás de cámaras que muestra la prueba de grabación que realizó el propio director usando su iPhone, en una práctica que es común en toda producción, pero nunca es aburrido ver para conocer más en detalle sobre la realización de una película.

Pueden ver algunas diferencias con respecto al número musical final de la película misma, varias de las cuales tienen que ver con cuestiones de diseño de producción, y algunas con la coreografía misma, pero el resultado es bastante similar en cuanto a la energía que le imprimen los bailarines.

La La Land cuenta con 14 nominaciones a los Premios Óscar, y promete ser una de las grandes ganadoras de este evento.

Pueden leer de nuevo mi crítica en este enlace, y también ver nuestra video reseña.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *