La película de ‘WarCraft’ comenzaría a filmarse a inicios del 2014


Emmanuel Báez Mayo 31, 2013 0 Lectura de 2 minutes

warcraft dest

Es probablemente uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de los cuales se está hablando poco o nada. Eso a pesar de que ya cuenta con un director asignado desde hace varios meses, el mismo siendo Duncan Jones (Moon, Source Code). Poco o nada se sabe con respecto a la película y ni siquiera está totalmente claro si será una adaptación de alguna de las historias conocidas del videojuego, una adaptación de alguna de las novelas o una historia original ambientada en el universo ficticio del mismo, pero tarde o temprano, veremos una película de WarCraft en la pantalla grande.

Aunque sea un pequeño dato, uno de los productores comentó lo más escuetamente posible, que están apuntando a empezar las filmaciones durante el primer cuarto del 2014, y con eso siguen apuntando a un estreno en algún momento del 2015. Todo indica que el director se encuentra trabajando en la película pero detalles sobre eso son prácticamente nulos. Los fanáticos pueden seguir especulando todo lo que quieran porque al parecer eso será todo lo que tendrán por algunos meses más.

Duncan Jones fue nombrado director luego de que el proyecto perteneciera a Sam Raimi por un par de año, hasta que tuvo unos problemas con el guion y los ejecutivos de Blizzard Entertainment, quienes son bastante celosos de uno de sus productos más famosos. Si mantienen el ritmo de trabajo, seguramente ya sabremos algo más concreto antes de finalizar el año.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *