Warner estaría preparando nueve películas de DC tras ‘Liga de la Justicia’


Emmanuel Báez Abril 29, 2014 0 Lectura de 2 minutes

justice league dest

No fue realmente una sorpresa cuando hace unos días se anunció que Zack Snyder se encargará de la dirección de Justice League, sobre la cual trabajaría de seguido con Batman vs Superman para un estreno que apunta al 2017, pero los planes generales de Warner Bros. sobre las propiedades de DC Comics siguen siendo un misterio.

Un nuevo reporte afirma que el sello está trabajando activamente en un “big bang” del universo cinemático de DC, con nueve posibles películas que ya estarían planeando y que seguirían luego de la Liga de la Justicia, posiblemente con pocos años de diferencia unas de otras.

No es la primera vez que se rumorea esto, ya que previamente se había reportado que Warner intentaría estrenar una película por año para contraatacar a Marvel de forma dura, aunque por ahora estas noticias siguen siendo humo. Uno de esos proyectos es la semi-olvidada Justice League Dark, que tenía a Guillermo del Toro como posible director.

Es evidente que detrás del anuncio de Justice League hay alguna clase de plan que se está formando rápidamente, y que podría sorprender de alguna forma, aunque ahora mismo ni siquiera los fanáticos de DC se muestran tan emocionados por lo que están haciendo con sus superhéroes en el cine.

Mientras tanto, a seguir esperando a la película de Batman vs Superman, aún sin título oficial, que se estrena el 6 de mayo del 2016 en USA.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *