Warner Bros. prepara una película animada de ‘Scooby-Doo’ para cines


Emmanuel Báez Agosto 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Scooby-Doo 1

Podría leerse increíble, pero las dos películas live-action híbridas con animación digital de Scooby-Doo que se hicieron hace una década en realidad fueron bastante exitosas a pesar de las horribles críticas que recibieron. La primera película recaudó más de $275 millones y la segunda más de $180 millones, por sobre presupuestos que en ningún momento superaron los $100 millones en cada película.

Aún así, una tercera nunca se concretó porque los involucrados perdieron el interés, lo que sirvió para que ahora Warner Bros decidiera regresar a sus raíces y comience a trabajar en una nueva película animada que será realizada para cines, y no para DVD como era costumbre.

La serie original de Hanna-Barbera fue una de las más populares de la historia de las series animadas y sigue siendo una de las obras más buenas hoy a pesar del gran cambio y evolución en la programación infantil. El estudio contrató al guionista Matt Lieberman para que se encargue de escribir la película, aparentemente habiendo conseguido la confianza del estudio tras terminar recientemente el guion del remake de Short Circuit.

Esta sería la primera vez que una película animada de Scooby-Doo llegará a los cines y seguramente estará lista para finales del 2014.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *