Warner quiere a Mel Gibson para dirigir ‘Suicide Squad 2’


Emmanuel Báez febrero 15, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Esta es la noticia más extraña que van a leer esta semana: Warner Bros. estaría conversando con Mel Gibson sobre la posibilidad de que el realizador se encargue de la secuela de Suicide Squad. ¿Se imaginan? La única respuesta ante este escenario es el asombro, porque sería la decisión más extraña del estudio, que tiene un montón de decisiones impensadas con respecto a su universo DC en el cine.

Según The Hollywood Reporter, los diálogos están apenas empezando, y el director se está “familiarizando con el material”. La personalidad controvertida, cruda, e incontrolable de Gibson sencillamente no encaja en un producto comercial como el que Warner quiere, y la sola idea de verlo sentado analizando lo que fue Suicide Squad es bastante extraño.

En el pasado, el realizador ya se pronunció con respecto al cine de superhéroes, y aunque tuvo algunas palabritas positivas, su opinión en general es uno que no inspiraría a tener esperanzas con respecto a su trabajo en una película del género. Sin embargo, su innegable talento y su misma energía imponente hasta podría ayudar a que Warner tenga algo bueno y especial para vender.

El reporte agrega que hay otros posibles candidatos como Daniel Espinosa (Safe House), Jonathan Levine (50/50) y Ruben Fleischer (Zombieland). Observando solo estos ejemplos, es evidente que el más apto para el trabajo es Fleischer, pero si el estudio quiere realmente arriesgarse a más, poner a Gibson solo podría funcionar si se animan a hacer una secuela clasificación R.

Personalmente creo que esto seguirá su curso más típico y Gibson solo quedará como una anécdota. Sin embargo, Warner Bros. no sabe exactamente qué hacer con sus películas del universo DC, por lo cual tampoco debería sorprender realmente si tenemos al director de Hacksaw Ridge y Apocalypto dirigiendo a Jared Leto en un futuro no muy lejano.