Trailer de ‘White House Down’, Roland Emmerich destruye la Casa Blanca


Emmanuel Báez Marzo 27, 2013 1 Lectura de 1 minute

Este es el teaser trailer de White House Down, la nueva película de Roland Emmerich que ahora apunta su mira destructiva a la Casa Blanca en una historia que pone a un policía en una visita a la oficina del Presidente cuando un grupo de paramilitares ataca el lugar buscando eliminar a todos adentro. Si les suena similar, es porque recientemente se estrenó otra película parecida llamada Olympus Has Fallen, en uno de esos casos no tan raros en que Hollywood tiene dos películas con la misma premisa base en el año.

Como toda obra de Emmerich, este avance se encarga de vender la destrucción bastante bien y con un aura de pesimismo más emotivo y tajante, aunque obviamente en mucha menor escala que sus trabajos anteriores. El guion es de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man), así que este podría ser el trabajo más interesante de Emmerich en varios años luego de encargarse de terribles películas como 2012.

Actúan Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, James Woods y Rachelle Lefevre.

White House Down se estrena el 28 de junio en USA.

white_house_down_ver4_xlg



1 Comentario »

  1. Sergio Marzo 27, 2013 a las 22:29 - Reply

    No tengo por de pronto nada que decir por la película misma ¿Por qué? Porque por alguna razón quedé encantado con el trailer. Muy bien ensamblada la secuencia de escenas.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *