Will Smith e hijo juntos en la última película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan


Mauro Balboa abril 5, 2011 comentarios | Lectura de 1 minuto

Will Smith protagonizará junto a su hijo Jaden Smith (The Karate Kid) la nueva película dirigida por el cineasta hindú M. Night Shyamalan (The Sixth Sense). Se trata de una cinta de ciencia ficción que desarrollará su historia en un futuro lejano y en el espacio.

Durante el año pasado y para el estreno de su cinta The Last Airbender, Shyamalan ya había dejado entrever que estaba trabajando en su próxima película de ciencia ficción que se titularía One Thousand A. E. y que contaría con la presencia de Jaden Smith y la producción de su padre Will en el proyecto.

Sony Pictures ha confirmado en un comunicado de prensa que Jaden y Will Smith protagonizarán esta historia, por el momento sin nombre, que será dirigida por M. Night Shyamalan. Lo curioso es que en este caso el guión no pertenece al director, sino que correrá por cuenta de Gary Whitta (The Book of Eli). Y es que parece que “De la mente de M. Night Shyamalan” ya no resulta un slogan tan confiable, por que a pesar de que sus films en general obtienen buenos resultados en la taquilla, últimamente la recepción de la crítica y del público no han sido del todo halagadoras. Es por eso que en esta ocasión Shyamalan solo co-escribirá una parte del libreto.

Por lo pronto no hay muchas más novedades sobre este proyecto, y aunque algunos quieran negarlo, creo que siempre genera expectativa la aparición de una nueva obra de este señor, porque tiene un estilo muy particular de contar y narrar sus historias. Te podés clavar con alguna película de su autoría, pero también cuando quiere ofrece grandes historias. Además, la inclusión de la dupla padre-hijo de Will y Jaden resulta muy prometedora, y han demostrado en películas como The Pursuit of Happyness que les sobra química cuando comparten escenas juntos.

¿Qué opinan?

Via | DeadLine