La nueva comedia de Woody Allen oficialmente titulada ‘Blue Jasmine’


Emmanuel Báez Enero 8, 2013 0 Lectura de 1 minute

woody allen post

La nueva película de Woody Allen ya lleva terminada unos cuantos meses, pero recién ahora se está hablando de nuevo de la misma ya que ya hay un título definido y la película definitivamente se estrenará este año, aunque aún no hay una fecha concreta.

La nueva comedia del cineasta se llama Blue Jasmine y girará en torno a una elegante ama de casas de New York y las etapas finales de una aguda crisis de vida. El J.J. Abrams de las comedias existenciales siempre oculta bastante bien sus proyectos y no es muy amigo de las grandes promociones hasta que se acerca la fecha de estreno, probablemente porque sabe que sus seguidores irán corriendo a las salas de cine de cualquier manera.

La película tiene a un gran elenco conformado por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y el comediante Louis C.K., y como siempre, fue escrita por él mismo. Pueden esperar que la estrene entre junio y agosto, como es normal, pero seguro tendremos una fecha definida en las siguientes semanas.

¿Interesados en lo nuevo de Woody Allen?

Vía BadassDigest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *