Ya hay nuevo actor para Pennywise en la película de ‘It’


Emmanuel Báez Junio 2, 2016 0 Lectura de 2 minutes

Bill Skarsgard it

Cuando se trata de adaptaciones de novelas de Stephen King, que suelen suceder unas diez veces por año, creo que el de It es una de las más esperadas en el reino del terror. La película estaba en proceso ya hace varios años, pero luego el director Cary Fukunaga abandonó el proyecto, seguido del actor Will Poulter.

Luego de eso, el argentino Andrés Muschietti subió a la silla de director, y durante un tiempo no supimos nada sustancial sobre la película. Ahora se anuncia que el joven actor Bill Skarsgard, uno más de los Skarsgard que son bien recibidos por la crítica y el público en general, tomará el papel de Pennywise.

Si todo sale bien, este será el equipo definitivo para la nueva adaptación que promete horas de terror que deberían ser mejores que la versión de televisión con Tim Curry, que ya es todo un ícono en el género.

La idea sigue siendo realizar la adaptación en dos partes, una que contará la historia de los niños, y otra la versión de los mismos protagonistas, una vez que son adultos. También sigue arriba la categoría R, así que al menos tendremos una producción de terror sin escatimos.

Por ahora no tiene fecha de estreno, pero seguramente tendremos noticias muy pronto si es que todo sale bien.

Vía The Hollywood Reporter



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *