Trailer de ‘Zero Dark Thirty’, Osama Bin Laden es cazado por Kathryn Bigelow


Emmanuel Báez Octubre 11, 2012 Comments Lectura de 1 minute

Finalmente tenemos el primer trailer extendido de Zero Dark Thirty, el thriller político/militar que relatará los eventos que terminaron en la captura y muerte de Osama Bin Laden. La película está dirigida por Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por la dirección y la película The Hurt Locker en el 2009. Actúan Joel Edgerton, Jessica Chastain, Chris Pratt, Scott Atkins y Mark Strong, entre otros. El guion está a cargo de Mark Boal, frecuente colaborador de Bigelow y también guionista de The Hurt Locker.

¿Qué les pareció el avance?

Independientemente de lo que uno pueda pensar acerca de todo lo que tiene que ver con la muerte de Osama Bin Laden, el trailer hace ver más que intrigante e interesante a la película, y no sería nada raro que vuelva a aparecer en los Oscars del año que viene como una apuesta segura. Al parecer no veremos tanta acción sino hasta los momentos cruciales, y antes de eso será mucho procedimiento que debería revelar los pormenores de la operación.

Zero Dark Thirty se estrena en USA el 19 de diciembre.

Vía SreenCrush



Comentarios

  1. Midori dice:

    Está muy bueno el trailer. Lo que más admiro es que es una mujer la que dirige éste tipo de películas (de guerra). Valé la Kathryn!